miércoles, 28 de mayo de 2014

1er. Curso de Actualización León 2014

 
  Evangelizadores de Tiempo Completo del Centro Local León-Aguascalientes-Zacatecas (Pertenecientes a las Diócesis de Queretaro, Celaya, Irapuato, León Aguascalientes y Zacatecas) llevamos a cabo el primer Curso de Actualización de este año, con el tema "Educar para una Nueva Sociedad" organizado por nuestro Formador el Lic. Roel Osorio y de León en las instalaciones del "Convento del Buen Pastor" en León, Gto. del 19 al 24 de mayo del 2014. 
     Como es tradición iniciamos con el Retiro y sus meditaciones en silencio, las oraciones propias de los evangelizadores en sus diferentes horarios, participamos diariamente en la Celebración Eucarística concelebrada en este curso por el P. Juan Carlos y el P. Carmelo LC. mismos que nos dieron acompañamiento de lunes a viernes, nos impartieron las meditaciones, nos dieron asesoría espiritual y nos confesaron, Dios les bendiga.
     En el Curso tuvimos como expositores a los Sacerdotes Legionarios: el P. Alan, el P. Patrick, el P. Julio y la Sra. Ana Rosa ex-consagrada y el Dr. Manuel. Así como también participamos en las tareas ordinarias de liturgia, rosario en equipo, viacrucis, estudio, el servicio en los diferente horarios de comida y el aseo.
    En esta ocasión realizamos una visita al Santuario nacional de Cristo Rey, el intercambio de regalos con el amigo secreto por el que rezamos todo el semestre pasado y la convivencia-rifa con todos los ETC de las diferentes Diócesis, todo esto para la gloria de Dios y la salvación de las almas. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino.
Mas fotos Aquí: Álbum 1, Álbum 2 y Álbum 3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...