viernes, 14 de junio de 2013

“Reunión de Animadores Centro-Norte 2013” en Santa María del Lago en Chapala Jalisco. ETC

(etcmegacel) Los Evangelizadores de Tiempo Completo llevaron a cabo la “Reunión de Animadores Centro-Norte 2013” en Santa María del Lago en Chapala Jalisco a partir del lunes 10 al jueves 13 de Junio del presente.
Además de vivir un ambiente de Retiro al principio, se nos impartieron 3 temas de suma importancia: La identidad del ETC, La identidad del Animador y una Introducción al Concilio Vaticano II.
Contamos con el acompañamiento permanente del P. Oscar Olguín L.C., Ing. Olivia Pando, La Arq. Beatriz Prado A. (Coordinadora) (fungiendo también como instructores) y Gerardo Bañuelos (instructor).
Participaron 17 Animadores en total de las regiones: Puebla-Veracruz, Valle de México, Guadalajara, Juárez, Torreón y Bajío. Representando a la Diócesis de Celaya estuvo presente el Animador ETC Juan José Mendoza de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.
Por último se realizo un Paseo de Integración a Guadalajara, culminando con la Sagrada Eucaristía en la Parroquia de María Reina del Rosario. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...